Impulsando el Alamierdismo del Siglo XXI

miércoles, 16 de abril de 2008

Por qué negar al comegato que llevo dentro?




Por qué negarlo, adoro el metal, desde el fenético power metal de grupos como in flames, hasta el lo más clásico como Iron Maiden o Helloween. Puede que la gente me diga que no soy un verdadero fanático pero creo que eso es una apreciación de cada quien, porque nadie puede ver a través de la cabeza de nadie, además el ser un fanatico del Metal no lo dicta el que uno se disfrace de cuervo, vestido de negro, ni mucho menos con un monton de cueros y pulseras de puyas, eso es pura parafernalia.

Amar el metal es sentir que el cuerpo se llena de energía escuchando canciones como Fear of The Dark (Maiden), Blood Bound (Hammerfall), Rattamahata (Sepultura), Highway to Hell (AC/DC) o Balls to Wall (Accept).

Amar el metal poder levantarse oyendo Pantera, Kreator, Testament, Vader, no está en pintarse la cara con ojeras falsas, ni tatuarse hasta el trasero con calaveras, ni mucho menos, el fanatismo por el metal no está en una franelita que te vendan en una tienda por un realero solo porque tiene la portada de un disco de Craddle of Filth o Slayer. EL verdadero metal es querer apreciar como este hiperextenso genero del rock se ha fusionado con otros estilos para que podamos disfrutar de grupos poco convencionales como Rammstein, Mago de Oz, Altaria, Nightwish, Ayreon, Theatre of Tragedy entre otros.

y por encima de todo el amar el metal no es denigrar cualquier otro género, ya que hasta el mismísimo Bruce Dickinson o Phil anselmo, también deben escuchar Blues, Rock Clásico, y otras vainas, el gusto por generos como el techno, el blues, el jazz u otros no nos hace menos aficionados al metal.

Como no podía ser de otra manera voy a compartir con ustedes un video de un grupo finlandes llamado Altaria, titulado Unchain The Rain, tema que fue utilizado para el juego de computadoras Warhammer, el cual pueden apreciar en el video.



PD: a los que creen que el metal esta en pintarse los ojos de negro y parecer una cuerda de samuros, pueden pintarse donde no les pega el sol con el maquillaje negro y dedicarse como buenos astrónomos a estudiar los hoyos negros. jajajajaja dejenle el maquillaje a los que están en tarima, si estos lo quieren usar claro está.

1 comentario:

VI dijo...

xD jajajaja

No te imagino ni en un millón de años con los ojos y la boca pintados de negro.

Realmente lo intenté y fue muy extraño!!! jajajajaja

Besos!!! =)