Impulsando el Alamierdismo del Siglo XXI

jueves, 24 de abril de 2008

Gustavo Casas A.K.A G2 en el Bar 205



Anoche tuve la oportunidad de ver a Gustavo Casas, vocalista de Wahala, tocando en el Bar 205 del Centro San Ignacio y la verdad me parece un excelente cantante.
estuvo durante un buen rato versionando temas en inglés y en español, de grupos como Stone Temple Pilots, Los Rodriguez, James Blunt, entre otros.

Como todos saben el centro San Ignación no es mi predilección a la hora de salir de noche, pero bueno, el local no esta mal, al menos la música fue buena jajaja, ya que el amigo Gustavo, también conocido como G2 presentó un buen repertorio.

También aprovecho la oportunidad para invitarlos a un evento a realizarse el sábado 3 de mayo en el Colegio Santa Rosa de Lima en donde varios grupos musicales, entre ellos Wahala y Viniloversus, rendiran homenaje al maestro Billo Frometa con la presencia de la orquesta Billo's Caracas Boys, el evento esta pautado para las 6:00 pero según Gustavo debe estar empezando desde las 5:00 más o menos.
Las entradas estan a la venta en las tiendas Esperanto.

Por último les recuerdo que el nuevo album de Wahala, Buena Vibra Vol.III está proximo a salir a la venta, así que si quieren apoyar el talento nacional, no duden en comprarlo ya que estos panas hacen muuuuuy buena música, también les recomiendo el disco anterior de ellos, titulado Homegrown.

1 comentario:

Hitlercito dijo...

¡el rock es la decadencia de la cultura! ¡Viva Wagner!