Impulsando el Alamierdismo del Siglo XXI

miércoles, 30 de abril de 2008

Fumando Lumpias en MyHeritage.com


Hace tiempo me mandaron el link de una pagina web donde podías introducir una foto tuya o de quien quisieses y acto seguido la página, mediante un reconocimiento facial de la foto, te decía a que personaje famoso te pareces.

En fin esta mañana estaba recordando que en aquella oportunidad los resultados fueron graciosos, por lo cual decidí ariesgarme de nuevo con una foto relativamente más actualizada, a ver quien me parecía.

en fin, como pueden ver arriba, los resultados son una verdadera fumadera de lumpia, según ellos, la persona a quien más me parezco es nada más y nada menos que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, quisiera yo ser cantante de un grupo famoso.
En segundo lugar me ponen a Kelsey Gramer, asi ahora hice la típica transición de cantante de rock a actor de tv y cine, chupense esa mandarina, hice el papel de Bestia en los X-Men, eso sí les aseguro que si yo hubiese hecho ese papel, les habría salido más barato, porque mientras Mr. Gramer habrá cobrado unos cinco o seis millones de dolares por el papel, yo les habría cobrado si acaso unos quinientos mil.
Pero no conforme con haber sido estrella de rock, actor de la serie Fraisier y actor de cine, decidí viajar en el tiempo hasta el año de 1889 para ser nada más y nada menos que presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, en pocas palabras yo fui un antecesor de Mr Danger, mas nadaaaaa.
Como no me habrá ido muy bien como presidente, ya que los republicanos de la época me habrán sacado a patadas por querer decretar curda, rumba y anarquía obligatorios en la norteamérica de finales del siglo XIX, me regresé a nuestros tiempos y volví al mundo del cine, pero esta vez cambié mi nombre por Phillip Seymour Hoffman, y aunque muchos lo vieron como un cambio rebuscado de nombre, me valió un oscar como mejor actor y una vez conseguida la consagración me dediqué a hacer películas intensas de corte europeo, ya que mi ultimo parecido es nada más y nada menos que a Krzystof Kieslovski, quien es recordado por su famosa trilogía Azul, Rojo, Blanco.

como sea les invito a que se metan en Myheritage.com y se rían un poco con los parecidos que les van a achacar, así despues se divertiran viendo lo que pudieron llegar a haber sido gracias a sus rostros si alguien muy parecido a ustedes no se les hubiera adelantado.

1 comentario:

VI dijo...

y yo que encontré tu gemelo perdido en la Alianza Fancesa de Chacaito, seguro élhizo esto y le saliste tú! jajajajajaja

Besos!!!