Impulsando el Alamierdismo del Siglo XXI

viernes, 25 de enero de 2008

Hablemos de Peliculas Malas

El otro día surgió en una charla el tema del cine, pero nos dimos cuenta de que todo el mundo habla de las peliculas que le gustan, no es que nosotros no lo hagamos, pero se nos ocurrió que sería interesante saber cuales fueron las peliculas que a ustedes les parecen que son malas, o aburridas o simplemente no debieron haberse filmado nunca.

Por mi parte hay algunas peliculas que pienso que se hicieron simplemente para lavar dolares o para gastarse unos millones con los que no sabian que hacer. Entre esas aberraciones del Cine cito:

1) Anna y El Rey:
Esta pelicula me parece fatal en tooooodas sus versiones, ni Yul Brynner ni Chow Yun Fat, y peor aun ni siquiera la siempre bien ponderada por mi persona Jodie Foster, hacen que estas dos versiones del mismo film valgan la pena, son tediosas, con una trama sosa, simplemente son unas buenas demostraciones de vestuario y escenografia de resto no tienen mas nada.
























2) Mission Imposible II:
Respeto el trabajo previo de John Woo como director de cine, pero simplemente no dio la talla haciendo una secuela a un primer filme realizado por un monstruo de director como Brian de Palma, la segunda parte de mission imposible se queda corta en todo sentido, los actores de reparto son deficientes, nada que ver con el elenco de la primera (Jon Voight, Emmanuelle Beart, Jean Reno, entre otros) solo repiten en esta Tom Cruise y Ving Ramhes, el argumento es nulo y las peripecias pasan de inverosímiles a ser un insulto al género del espionaje. Por lo menos lo único rescatable es la banda sonora de la pélicula que incluye grupos como Metállica y Rob Zombie.








3) TODAS las peliculas de Burt Reynolds:
concuerdo con mi amigo Manuel sobre lo decadente de este actor, realmente creo que no hay pelicula de él que me guste, abosultamente ninguna.













4) La Maldición:

Que chiste de película, y pensar que este film lo vendieron como una pelicula de terror, pues si realmente es terrorifica pero por lo mala que es, se puede resumir como que es el peor capitulo de Buffy la cazavampiros ya que tienen la misma protagonista. Nada más gracioso que la escena donde aparece el japonesito con cara de bobo diciendo TOSHIOOOOOOOO!!!!!! y ni hablar de la escena de la muerte de la vieja en la cama, de donde carrizo sacaron los japones que una axila gigante en una esquina del techo puede asustar a alguien. Todo esto sin contar que me cale toda la pelicula con un imberbe adolescente sentado en la fila de atras del cine diciendo (cito textualmente) "Ay dios que mediocre, ay no pero que mediocridad de pelicula, y ahi viene el carajito de nuevo, dios no que mediocre, ay dios que mala esta pelicula."











5) Catwoman:

Es patético que años depues de haber visto la magistral personificación de Gatúbela hecha por Michelle Pfeiffer en Batman Returns, nos tengamos que calar que nos quisieran vender a este chiste de pelicula en donde Halle Berry hace quizás el peor papel de su carrera, sinceramente si no han visto esta pelicula veanla porque es una referencia del mal cine.

En fin si quieren defender alguna de estas películas haganlo, si tienen otras para poner en la lista también, en la lista tengo más para poner pero las iré poniendo en otros artículos.

2 comentarios:

VI dijo...

No tengo nada que refutar a tu lista! porque las que he visto de ahí, me parecen verdaderamente malas y las q no he visto ni me preocupo en buscarlas porque realmente tienen pinta de que son catastróficas.

La idea de la lista de películas malas está muy fina, porque es cierto siempre hablamos de las que nos gustan, pero qué hay de aquellas de las que por culpa de la publicidad o por alguien tuvimos que ver y nos arrepntimos porque además de perder el tiepo perdimos dinero viendo esa porquería!!! jajajajaja

entre mi lista de películas malas (sin oreden esoecífico) son:
- "Novio por una noche" (Good Luck Chuck)Esta es una película que está en cartelera, realmente es mala.

- "The Break-Up": esta peli es con Jenifer Aniston y Vince Vaughn. Berro si estos tipos eran novios para esa época realmente no tienen nada de química.

- "Hollow Man" es esta película en donde Kevin Bacon es un hombre invisible. Que película más aburrida.

- "Zoolander" realmente para mi todas las películas de Ben Stiler son malas porque el tipito en sí me cae mal, pero esta película es realmente mala.

Bueno estas son algunas de las películas que me parecen malas.

bechos!!! =)

Valentina Pereira dijo...

Naguará yo odié Catwoman además de ser malisima como película la vi en DVD quemadito, grabada del cine (con las risas de la sala de cine) y en gallego... osea sencillamente un bodrio.