Impulsando el Alamierdismo del Siglo XXI

jueves, 31 de enero de 2008

Inaugurado Oficialmente el Pabellon de Maravillas

Ayer a mi jefe se le ocurrió mostrarme una de las vainas más hilarantes que he visto en Youtube, definitivamente este planeta esta mal, ya podemos estarseguro de que a nadie del espacio exterior le interesará invadirnos, porque estamos demasiado fritos.

Este video me hizo pensar en crear e inaugurar un pabellon dentro de este zoológico en donde podamos apreciar las maravillas que pueden conseguirse en lugares como Youtube y otras paginas de internet, claro esta que serán apreciadas las colaboraciones que los lectores puedan hacer tanto enviando material como criticando positiva o negativamente lo observado en el pabellón.

Cabe destacar que este pabellón está dedicado a la memoria de una gloria del entretenimiento como lo fue Don Nelson de La Rosa, quien ostentó durante muchos años el Record Guinnes como el hombre más pequeño del mundo.



Inauguramos oficialmente la CELDA N°00-001 con el video que mi jefe me trajo el dia de ayer.

1 comentario:

VI dijo...

Viva Bollywood!!! jajajajaja.

Por cierto, no estoy de acuerdo contigo, yo creo q los extraterrestres si nos van a invadir, precisamente porq estamos fritos y nos pueden atrapar muy facilmente como esclavos planetarios!!! jajajaja xD