Bueno señoras y señores comenzó un nuevo año, comprado en cash sin cupos de internet, vamos a ver cuanto nos dura sin poner la torta. allá fue a dar el 2007 con sus ires y venires y luego de un diciembre medio apagado, donde hasta poca pólvora se quemó el 31, nos encontramos con un año que promete ser interesante por diversas cuestiones.
A vuelo de pájaro podemos tomar como primer escalón el hecho de que deportivamente, habrá varias cosas que seguir, si Johan Santana llega o no a los Yankees o a los Medias Rojas (en cualquiera de los dos casos puede tener un año de leyenda), quien se aguanta al gocho con esos carros de leña detrás de él, también disfrutaremos de una Eurocopa donde los alemanes buscaran vengar lo ocurrido en tierras teutonas en el 2006, y donde extrañamente no veremos a los ingleses, quienes cayeron a manos de los croatas en las jornadas de clasificación.
Tambien contaremos con unos Juegos Olimpicos que despues de 20 años regresan al continente asiático pero esta vez no será Korea (Seoul 88) sino China (Beijin) quien se encargue de mostrarnos un mes de competencias en los más diversos deportes. Por su parte las ligas europeas se aproximan a su segunda mitad con escenarios reñidos en varios paises en donde equipos como Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Inter, Juventus, Bayern Munich estan dando todo por ganar sus respectivos campeonatos locales, todo esto sin contar que la reanudación de la Champions League traerá unos octavos de final de infarto.
Por otro lado en cuanto al mundo del espectáculo parece que tendremos un buen año, con estrenos cinematográficos que generan espectativas, como puede ser el caso de una nueva entrega de Indiana Jones, Hitman, Iron Man, Otro episodio de Narnia, Alien Vs Predator 2, etc.
Rumores van rumores vienen, pero la gente sigue diciendo que probablemente The Cure venga a Venezuela, cosa que me haría vender hasta el alma al diablo por verlos.
Por otro lado se esperan durante el año varias lluvias de estrellas que serán visibles a simple vista, por lo que algunos días nos tocará quedarnos viendo hacia arriba.
Tambien espero que para todos los que leen este blog, las cosas salgan siempre bien, que podamos seguir en comunicación a través de estas pocas lineas, a veces diarias, a veces quincenales, a veces cuando sea jejejeje.
Solo queda desearles un trillado Feliz Año nuevo y que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008, y que el bolivar fuerte no nos vuelva locos.