Impulsando el Alamierdismo del Siglo XXI

jueves, 4 de octubre de 2007

Dramatic Chipmunk

Gracias a la gemela fantastica Violeta, que me enseño como subir videos al blog, ahora puedo compartir con ustedes esta creación de la naturaleza descubierta por mi amigo El Chivo en los infinitos recovecos de Youtube, en donde una vez más se comprueba que los japoneses y los chinos le sacan punta hasta a un palillo. el video que veran tienen varias versiones en la antes mencionada página, pero este es el primerito que salio, y el mas sencillo de todos, disfruten entonces de la mirada profunda de Dramatic Chipmunk

3 comentarios:

VI dijo...

jajajaja muy productivas mis enseñanzas, jajajajaja

Amoruccio dijo...

jaja

Amoruccio dijo...

por cierto, violeta es la merma! a mí tmb em enseñó!!!

y me gsuta este blog porque tengo nuevas cosas q youtubear = )