Impulsando el Alamierdismo del Siglo XXI

martes, 25 de septiembre de 2007

Comienzo del Juego (sin pasar por GO ni cobrar 200)


Todo parece indicar que aqui se inicia un ejercicio desesperado por desalojar tanta pendejada que uno tiene en la cabeza. porque si uno se pone a ver puede guardar en el cerebro la receta para preparar un buen chimichurri al lado de la estructura de los verbos en el latín, pues sí, asi de complejos somos. Cabría pensar si no es por eso que no tenemos contacto formal con personas, insectos, humanoides, u otro tipo de vida del espacio exterior, capaz que mandaron seres a estudiarnos y estos huyeron despavoridos.


Vamos a ver que sale de el pastiche cerebral que trataremos de desenredar durante el tiempo en que no me aburra de escribir aqui.


Si desean publicar algo en este blog pues solo nos queda decir que estoy completamente a la orden para sugerirles que... Abran el suyo jejeje se ve interesante la perspectiva de poner aqui solo lo que yo quiera muajajajajajajajajajaja (copyright Dr. Evil), asi que bueno cerramos esta emisión inaugural dejando a los millones de lectores de esta columna a la expectativa de nuestra proxima entrega. (Yeah Right cualquiera cree que esto es el observador)

PD: se imaginan yo inaugurando cualquier vaina con unas monjas, Fin de mundo.

1 comentario:

VI dijo...

Hola gemelo despreciable!!!

voy a estar leyendo tu blog porque seguro voy a reirme mucho de tus ocurrencias. Muchos besos!!!