Impulsando el Alamierdismo del Siglo XXI

viernes, 29 de junio de 2012

Algunas reflexiones recientes....

Aqui voy a colocarles algunas reflexiones que me han pasado por la cabeza ultimamente...

- Me enteré hace pocos días de que voy a ser papá... eso me emociona a ultranza y me tiene como en la luna.

- Este fin de semana se juega la final de la eurocopa de naciones 2012, entre España e Italia, no le voy a ninguno de los dos equipos pero creo que va a ganar España.

- Por ahi me enteré que mis panas del grupo Wahala están lanzando su nuevo sencillo promocional, titulado "Tiempo" pueden buscarlos en facebook, en soundcloud y no se donde más... pero en fin mis felicitaciones a Gus, Adolfo y Ricardo.

- Mi hermanita irene está haciendo camisas estampadas, si quieren ver los modelos que tiene a la venta busquen en twitter @creacionesfacto.

- Mi hermana debe andar por caracas cantando la canción de Owl city - Fireflies en su ............. nuevo, jejejejejeje felicitaciones hermanita.

- Tambien me entere que mi hermanito roberto se "esmadro" en la moto y anda todo desbaratado y de reposo... creo que ya no me compraré moto.

- Me he dado cuenta que tengo muchos hermanitos y hermanitas ademas de los de sangre...

- Hay por ahi un disco nuevo de Cuarteto de Nos, debo buscarlo y escucharlo....

No hay comentarios: