Impulsando el Alamierdismo del Siglo XXI

jueves, 8 de noviembre de 2007

2007 te pusiste viejo.


Parece mentira pero ya se nos está acabando el 2007, y peor aun ya casi estamos en el 2010, parece mentira que ya estemos por terminar la primera década de este siglo XXI, parece que fue ayer cuando la gente estaba con aquel rollo del Y2K y que las computadoras se iban a volver locas, y todas las teorías de los alarmistas sobre el caos que se iba a desatar en el mundo, pero en fin han pasado siete (casi ocho) años de ese momento y no explotó el planeta, ya se jugaron dos mundiales de futbol y hasta se cambió de papa.

así que bueno, vamos a ver que ha pasado este año entre muchas otras cosas (obviamente muchas cosas se me van a quedar por fuera, pero mi cerebro no lo fabricó Intel sino Queta asi que sepan disculpar...)

- Por primera vez se jugó la Copa América en nuestro país, Venezuela jugó como nunca pero perdió como siempre, peos para comprar las entradas, escandalos por la politización del deporte, una chama se lanzó de una tribuna para caer en los pies de Messi, Brasil volvio a jorobarle una final a la Albiceleste y me di el gusto de conocer a Bianchi (ex tecnico del boca juniors, y jugador de la selección de argentina en épocas pasadas).

- Se entregaron los oscar y por fin se hizo justicia y pudimos ver a Scorsese levantar una estatuila, su película Los Infiltrados hizo buen papel con varios premios, este año hubo buenas peliculas en cartelera, Little Miss Sunshine (simplemente Genial), El Ultimo Rey de Escocia (Oscar al mejor actor para Forest Withaker), Los Infiltrados, Cartas desde Iwo Jima, etc etc... eso sin contar las peliculas cotuferas (que tambien son buenas) que se estrenaron este año, Los Simpsons (aunque mucha gente no le gustase a mi sí y qué?), Shrek III, Invisible, Alatriste, etc.

- Aunque no ha sucedido aun, VIENE SODA, el 29 de Noviembre se acaba una espera que me ha carcomido durante Diez Años. El concierto de Soda Stereo será suficiente para que mi 2007 sea digno de recuerdo.

- Los Medias Rojas de Boston volvieron a ganar la serie mundial (lo cual no me alegra pero bue...), por lo menos me queda el consuelo de saber que los aguerridos Indios de Cleveland (mi equipo de toda la vida) eliminó a los Yankees, así que su nomina de 200 millones la pueden enrollar y... fumársela jejejejeje.

- El Real Madrid se sacudió la pava y ganó la Liga en un electrizante partido final contra el Mallorca, de paso nos quitamos de encima a Beckham, pero tristemente se fue Roberto Carlos, lo cual me aprece que no debió suceder porque el Madrid sigue necesitándolo.

- En el 2007 fallecieron personas que dejarán una marca de ausencia en la humanidad: tal es el caso de:

-Jean Baudrillard (Sociologo)
-Ingmar Bergman (Cineasta y Escritor)
-Juan Antonio Cebrián (Historiador)
-Yvonne D'Carlo (Actriz, la famosa Lili de la familia Monster)
- Gustavo Eberto (Futbolista Argentino)
-Roberto Fontanarrosa (Caricaturista)
-Henry Lee Giclas (Astronomo)
-Debora Kerr (Actriz)
-Pedro Knight (Músico)
-Marcel Marceau (Mimo)
-Collin Mc Rae (Piloto de Autos)
-Carlos Olivier (Actor)
-Yanni Chimaras (Actor)
-Luciano Pavarotti (Tenor)
-Carlo Ponti (Productor Cinematográfico)
-Antonio Puerta (Futbolista Español)
-Max Roach (Músico)
-Sydney Sheldon (Escritora)

Obviamente este año fallecieron muchos otros personajes importantes y muchas personas no famosas ni conocidas, entre ellas uno de mis tios más queridos, que dejó mucha tristeza en la familia, para todos ellos deseo un pacífico descanso y un lugar imborrable en la memoria de quienes los quisieron.

para concluir solo queda esperar que en el 2008 sucedan cosas interesantes para poder escribir un articulo parecido el proximo año jejejeje.

2 comentarios:

VI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VI dijo...

"Faltan 5 pa' las 12 el año se va acabar me voy corriendo a mi casa abrazar a mi mamá"

P.D.: El mensaje anterior lo suprimi porq había escrito mal la letra de la canción. jjajajaaa