Dado que algunos seres humanos se van perfeccionando en el arte de la idiotez, este servidor se ha visto en la necesidad de ponerle nombre y formalizar el movimiento conocido como Alamierdismo, en donde lo único que se necesita para ser un alamierdista es la capacidad de mandar a la gente a comer mierda, como ven la palabra mierda empieza a juzgar un papel importante en nuestras vidas, y eso probablemente vaya ligado a la percepción del mundo que vamos adquiriendo mientras crecemos como personas.
Por ejemplo, si tienen un amigo o amiga, que solo se acuerda de ustedes cuando necesita algo o cuando el resto de sus amigos les extrae el ano (por no decir les saca el culo) entonces lo más lógico es que pensemos que su amistad no es muy valiosa como pensamos, entonces que se hace con gente como esa, se les manda A La Mierda... es muy sencillo, muy simple, casi más fácil que pelar una mandarina.
Tomemos otro ejemplo, éste caso quizás lo hayan vivido en carne propia si trabajan con público, algunas veces nos toca lidiar con clientes que hacen que uno deseche esa architrillada pendejada de "El Cliente siempre tiene la razón", pues no, el cliente tiene la razón hasta el momento en que se empieza a comportar en un cretino, ya de ahi en adelante será tratado sin compasión, ya que si yo ofrezco una buena atención a los clientes, espero que los clientes también sean educados.
Pero bueno, ya que no se puede fundar un movimiento sin establecer normativas o bases que lo sustenten vamos a establecer nosotros las bases de lo que será considerado a partir de ahora el movimiento Alamierdista.
1) El Alamierdismo no es una secta, ni un partido político, ni nada ETIQUETABLE, es una simple y común manera de llevar la vida sin complicarse por la estupidez de algunos seres humanos.
2) No todo el mundo puede ser Alamierdista, si es usted un tarado con infulas de ser la mama de dios tomando cocacola no puede ser un Alamierdista, solo puede ser mandado a la mierda, lamentamos ser así pero si le toco caer de ese lado de la balanza esta jodido y punto.
3) El alamierdismo puede ser aplicado a todo ser humano que reuna las condiciones para ser enviado a la mierda, salvo algunas excepciones como: Jefes, Padres (para los que aun son mantenidos), Suegros (cuando son millonarios o cuando se combinan con la primera opción) y novias o novios (a menos que estén dispuestos a terminar la relación o puedan soportar que los manden al carajo).
4) Si esta siendo usted objeto de un envío a la mierda no trate de voltear la tortilla a menos que tenga toda la razón (en estos casos de aplica el llamado alamierdismo de contragolpe).
5) El ser enviado a la mierda no es transferible como un boleto de cine, no es que podemos mandar a cualquiera a recibir el balde de agua fría por nosotros, si se tuvo el guáramo de ser un cretino, aguante su palo de agua si la gente no esta dispuesta a aguantarle mierdas.
6) El alamierdismo no reconoce reglamentos ni normas que no sean las listadas anteriormente a menos que lo diga yo, y en caso de que alguno no esté de acuerdo pues ALAMIERDA, hubieran fundado esta vaina antes, como nadie lo hizo antes se jorobaron.
Quedan establecidas las normas del juego, hasta que la junta directiva (formada por mi persona y nadie más) aprueben algun nuevo artículo en un referendum consultivo en el cual participaré yo solito con maquinas de smartmatic, así queda asentada esta forma de vivir, los que quieran usarla bienvenidos sean, y los que no, no hay problema pero no joroben con pendejadas criticonas porque serán objeto de nuestra arma principal, serán mandados ALAMIERDA.
Sin más a que hacer referencia, conste en archivos fundacionales este manifiesto y guardese en el lado más retorcido de nuestro cerebro.
Alamierdismo, Practicidad o Muerte.
Claudio E. Torres M.
PD: Cabe destacar que el quiera declararse miembro de esta forma de vida puede hacerlo dejando su intención de participacion en los comentarios donde será sometido a consideración por la junta directiva (que ya sabemos cual es).