
El otro día revisando el facebook, me encontré con unas fotos publicadas por un pana (gracias Patata) sobre un particular habitante de nuestra jungla caraqueña, se trata de un conductor de camión que realiza viajes llevando vigas, tuberias de PVC, y demas materiales que el encarguen. Lo particular de este caballero es que tiene decorado su camión con lo que vendrían a ser cadáveres de juguete, cabezas de muñecas, piernas de plastico, etc...

Mucha gente ha visto este camión circulando por las calles de Caracas, incluso yo una vez lo vi pasar ante mi cara de asombro por el puente de la Av. Fuerzas Armadas y lo que más llama la atención del camión no es el sin fin de muñequitos empalados que lleva en la parte trasera sino la monstruosa muñeca (vean la foto de abajo) que el chofer lleva como copiloto, eso si es llevar una Muñecota de acompañante.

Ahora bien, si uno se pone a pensar, que puede estar pensando este pana para tener su camión decorado de esta manera, ustedes se imaginan ir caminando de noche por cualquier calle y que en una esquina te aparezca el mencionado camión? Sera que este individuo recorre por las noches las calles caraqueñas secuestrando (o rescatando) a los juguetes maltratados por niños crueles? o peor aun, será que por el servicio de transporte que este señor realiza, exige como pago juguetes mutilados?
Tambien llama la atención el tema de la muñeca gigante que lleva como copiloto, ya que segun los testimonios de la gente, algunas veces lleva una muñeca de color negro y otras una muñeca de color blanco, será que las turna depeniendo del día de la semana o la muñeca viene quizás a sustituir la fantasía del amigo conductor por el popular personaje de Escarlata (nora suarez), me imagino que si le ofreciesen tener a dicha actriz de copiloto, ataviada con su disfraz de latera el dueño del camión sin pensarlo mucho desecharia su muñecota.
En fin, este camión al que hemos bautizado como El Camión de Chucky, ha sido avistado en lugares tan variados como Montalban, la pastora, catia, la vega, plaza venezuela, la hoyada, etc etc... prometo hacer todo lo posible por conseguir una entrevista con el dueño de esta carroza funebre de juguetes, a ver que nos dice sobre su singular creación.
